ESTRENO DE BATERIAS DE BAÑOS

Estrenaron batería de baños en Escuela San Pedro, Oiba
Recientemente los estudiantes del establecimiento educativo rural San Pedro en el municipio de Oiba, estrenaron la moderna batería de baños construida recientemente.

Con esta obra la Gobernación de Santander, ofrece a los numerosos estudiantes y profesores del establecimiento educativo comodidad limpieza y unas instalaciones acordes a las exigencias de la secretaría de salud.

En esta oportunidad la gobernación de Santander, invirtió la suma de 28 millones de pesos.

Al mismo tiempo se construyó un pozo séptico al cual se conectaron las aguas servidas, contribuyendo así a la descontaminación de las quebradas de aguas adyacentes a la institución educativa, que desde hacía varios años, venían solicitando la construcción de esta moderna batería de baños, ya que los existentes ya cumplieron con su vida útil.

La rectora de la institución educativa, Yolanda Pinzón Galvis, agradeció al gobernador Richard Aguilar Villa, por haberlos tenido en cuenta para desarrollar este importante proyecto de saneamiento básico que mejora la calidad de vida de los estudiantes.

FUENTE: http://www.vanguardia.com/santander/comunera/306319-estrenaron-bateria-de-banos-en-escuela-san-pedro-oiba.

Enlaces Recomendados

• mineducacion